| CAT | CAST | FRA |
Contacte con nosotros: 972 51 00 11

Empresa:Nuestro equipo le prestará un servicio ágil y de máxima calidad

Sobre la asesoría

Asesoría Prats tiene su origen en 1990 en Figueres, fruto del esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio de sus fundadores. Desde sus inicios hemos tenido un importante crecimiento. Tenemos unas instalaciones modernas, dotadas de aplicaciones informáticas avanzadas y un personal cualificado y experimentado.

Somos un equipo profesional de asesoramiento a empresas y profesionales cuya filosofía es prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan un apoyo especializado, conscientes del dinamismo que impera en el mundo empresarial actual, que requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos. Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa con el cliente.

Prestamos servicios en las siguientes áreas: fiscal, laboral, contable, legal, protección de datos, gestor de fincas, gestor administrativo y mediadores de seguros. Asesoría Prats os aportará tranquilidad en asegurarse el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales. La gran variedad y complejidad de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se proyectan sobre el empresario actual y que se traducen en una multiplicidad de obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras, hacen valiosa la asistencia del el asesor de empresas, con la colaboración del que se asegura el estar perfectamente al corriente de todas estas obligaciones. Pero la aportación de nuestro equipo no queda sólo ahí, ya que también dispondrá de nuestra asistencia.